El pasado 12 de noviembre bautizamos a nuestra hija pequeña, Aina.
Con la mayor optamos un poco por la comodidad, y buscamos un restaurante. Escojimos uno muy bonito que tiene unos jardines espectaculares en el que se hacen bodas, y nos dejaros entrar y hacer las fotos allí. La comida, el trato, todo genial, la verdad.
Pero esta vez nos apetecía hacer algo un poco diferente. Os cuento.
LA IGLESIA
Buscamos otra iglesia diferente a la del bautizo de la mayor, otra en la que no me trataran de pecadora por no estar casada por la iglesia. A mi, el bautizo en si, me daba bastante igual, ya que no no soy muy de misa, lo hacíamos más por la tradición , la familia, etc.
Y dimos con un párroco majísimo, al que no le importó que nuestra boda hubiera sido civil, al contrario. De hecho, una mamá que hizo el cursillo de pre bautismo, era madre soltera.
Este párroco nos hizo una misa para nosotros solos, sólo para poder cuadrar horarios con la sala que habíamos alquilado. Nos abrió una capilla muy bonita e hizo una ceremonia corta y amena.
EL BANQUETE
Esta vez queríamos que fuese diferente, por lo que optamos por alquilar una sala polivalente de estas que tienen chiquipark, mesas, sillas, sofás, una barra de bar muy bien equipada, con neveras, cafetera, etc. La verdad, están muy bien equipadas. Y son ideales para cualquier celebración.
La merienda corrió a cargo de mi prima Eva, una cocinera excelente. No se dedica profesionalmente a ello, pero todo llegará, ya se está preparando para ello. Tiene unas ideas estupendas, y junto con su Staff formado por mi otra prima Olga, y dos amigas más nos sorprendieron con una merienda exquisita. Estaba compuesta de tablas de embutidos, pan para untar con tomate, tablas de quesos, mini tartaletas de tortilla de patata, sandwiches de salmón y de atún, coca de recapte, la parte salada. Lo dulce eran cupcakes de capuccino con bayleis, vasitos de red velvet, y por supuesto la tarta. Una san marcos, buenísima. Y todo aderezado con el toque especial en decoración que sólo ella sabe darle.


LOS DETALLITOS
Los detallitos del bautizo se los encargué a Ariadna, la chica que está detrás de 123 PICAMANETES , es una chica encantadora, que te da un montón de ideas, y tiene unos precios súper ajustados, es una maravilla. La encontraréis en su blog 123PICAMANETES
Os encantará!


EL PHOTOCALL
Y para darle un toque más al bautizo, el orgulloso papá decidió preparar un photocall para que la gente se hiciera fotos. Se pasó días preparándolo, con muchísima ilusión. En internet hay miles de ideas por si os animáis a hacer algo así.
La fiesta fué todo un éxito. Al estar en una sala polivalente, no sentados en una mesa como en un restaurante, la gente hablaba con todos, se movían, hubo quién jugó al billar, a los dardos, los niños se lo pasaron genial en el parque de bolas. La verdad es que fue un día mágico, rodeados de nuestra familia y nuestros amigos.
Esa noche, me acosté feliz porque el día había salido redondo.
Comments