top of page
Buscar

YA ESTAMOS DE VUELTA

  • Foto del escritor: mamatribudoula
    mamatribudoula
  • 28 ago 2017
  • 2 Min. de lectura

Me he pasado meses esperando la llegada del verano, mi estación favorita. Y con él llegan las ansiadas vacaciones. El hinvierno se me hace duro, y muy largo. Y la espera es desesperante.


Pero cuando llega el calor ya lo veo todo de otro color. Los días son largos, llenos de luz. Las noches son algo más engorrosas, pero bueno, no podía ser todo perfecto.

Los fines de semana se llenan de playa, terracitas, y buenos momentos.

Y pasan los días hasta que llega el tan deseado momento en que nos vamos de vacaciones.

Este año hemos ido a ver a la familia al pueblo, a casi 1000 km de casa. Sabiamos que el viaje podía ser duro ya que la peque de casa no es muy amiga del coche. Pero ha valido la pena.

Hemos pasado quinze días en familia. Disfrutando los unos de los otros. Disfrutando de la buena comida. De los mimos de abuelos y bisabuelos. Dándonos buenos baños en las aguas frías del río. Hemos descansado, desconectado mucho del día a día. Y venimos con las pilas cargadas a tope y felices por los días vividos.

Dejamos atrás a los bisabuelos, y es una despedida triste porque quizás es el último adiós que les damos en vida. Eso siempre nos deja un nudo en el estómago. Pero quiero irme con la sensación de haberlos disfrutado una vez más. Y sabiendo la algría que han sentido al estar con las niñas todos estos días.

Tras un viaje agotador de casi diez horas en coche, con los lloros y cabreos pertinentes de la peque, llegamos a casa. Tocaba deshacer maletas, poner varias lavadoras, adecentar la casa y hacer una compra abundante. Y dejarlo todo listo.

Y es que hoy, lunes, papá y mamá hemos vuelto al trabajo.

Ahora toca volver a cojer buenos habitos, recuperar rutinas, algunas muy necesarias. Toca volver a la buena alimentación, a intentar salir a correr tres días a la semana.

Toca empezar a domar a las fieras, que se han pasado el verano y sobretodo estas dos semanas, en plan anarquia total. Ahora debemos volver a instaurar horarios y rutinas para la vuelta al colegio.

También toca preparar los libros, el material, la ropa, y cargar la mochila con ganas e ilusión para empezar este nuevo curso, que seguro que vendrá cargado de grandes y buenos momentos.

Así que ya estamos aquí de vuelta. Espero que volvais todos con las pilas bien cargadas.

Feliz regreso!

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
Falsos Mitos de la Lactancia Materna

Hoy, aprovechando que estamos en la SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA MATERNA vamos  a desmontar algunos de los falsos mitos que circulan...

 
 
 

Yorumlar


Publicar: Blog2_Post

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

636675420

  • Instagram
  • Facebook

©2019 by Yolanda Doula. Proudly created with Wix.com

bottom of page